Nota Legal

* Las imágenes y elementos como muebles y artículos de decoración, utilizados en esta publicidad, son una propuesta del desarrollador del proyecto, los acabados y materiales utilizados (colores, formas, dimensiones y texturas), podrán presentar variaciones y diferencias en el diseño, ya que son una representación artística. Las áreas privadas y construidas aquí mencionadas podrán modificarse por cambios arquitectónicos, técnicos y diseños especiales o por disposiciones de las autoridades competentes dentro del proceso constructivo del proyecto, estas áreas estarán sujetas a disponibilidad de unidades para la venta. El área construida del inmueble incluye muros, ductos y áreas de fachada, el área privada del inmueble excluye muros divisorios, ductos y fachadas, así como columnas o elementos que se consideren bien común, La cuota de administración es aproximadamente de $3.500 m² / Estrato 4.

Bono de descuento de 20 millones: Aplican Términos Y Condiciones. Publicidad valida para los diez primeros apartamentos que se vendan entre el 12 de diciembre de 2019 y el 30 de enero de 2020, y los compradores y/o beneficiarios de área se vinculen correctamente a Acción Fiduciaria – Fideicomiso Lote Bariloche. Este bono se aplicará como un descuento al valor total del inmueble una vez se haya cancelado la totalidad de la cuota inicial pactada en el contrato de vinculación. En caso de desistimiento, cesión o incumplimiento del plan de aportes no se aplicará el bono. No es acumulable con otras promociones. Aplican Términos Y Condiciones. El valor del bono será reconocido y cancelado una vez el referido haya sido vinculado correctamente a Acción Fiduciaria – Fideicomiso Lote Bariloche y haya cancelado por lo menos el 10% del valor del inmueble adquirido. No es acumulable con otras promociones. **Las diferentes promociones que se puedan ofrecer estarán sujetas a condiciones y restricciones, se sugiere consultar con nuestros asesores en la sala de ventas para más detalles.

FE DE ERRATAS: Conforme a los términos del Art. 33 del Decreto 1480 de 2011, se ratifica que la presente promoción u oferta, rige a partir del momento en que fue dada a conocer al público, es decir, a partir del 29 de marzo de 2019. Los apartamentos adquiridos con anterioridad a esta fecha no son entregados con el sistema de automatización ALEXA.

WhatsApp chat